Nuestra Empresa
Esta es una empresa familiar fundada en el cantón de Grecia en la provincia de Alajuela en el año 1977. Con gran esfuerzo pues en ese entonces se trabajaba con tan solo cuatro lineas de productos, fuimos pioneros en la reconstrucción de zapatas de freno y rectificación de discos y tambores. Actualmente contamos con más de 35 años de servir a nuestros clientes procedentes de todo el país, y durante este tiempo hemos tratado de evolucionar al lado de los vehículos y tecnologías existentes.
Proveer a nuestros clientes las partes para el sistema de frenos que necesiten sus vehículos livianos o pesados de calidad, de forma practica y efectiva a un precio razonable; manteniendo el stock más amplio a nivel local. Utilizamos maquinaria especializada y materiales certificados de alta calidad para aumentar la confiabilidad y seguridad de nuestros productos.
Mantener el crecimiento e innovación de nuestra empresa y crear una cultura consciente de la importancia real del optimo funcionamiento de los sistemas de frenos, brindando la información clara, adecuada y veraz a nuestros clientes de la mano de los mejores productos disponibles en el mercado.